miércoles, 13 de agosto de 2008

Pope Bustos es Guillermo Fraenza

Pope Bustos (28) será el profesor Fraenza, uno de los profesores de Natalia con quien tienen una relación a escondidas.

'Pope fue un descubrimiento de la producción. La verdad que todos nos quedamos impactados con la naturalidad con la que le salian las lineas en el casting, ya que sabiamos que no era actor' - cuenta Pablo el creador de Entresueños - 'Por eso nos pareció muy buena idea hacer un casting que no solo sea para actores sino tambien para gente con talento natural. Además con la modalidad del casting que creamos pudimos comprobar hasta donde puede llegar cada persona y cuales son sus fuertes: la improvización, los diálogos con guión o la expresión corporal. Pope nos sorprendió además por su carisma que era lo necesitabamos escencialmente para su personaje'

Pope nunca tuvo una experiencia como actor, pero aún asi se animó y se acercó al tercer casting de Entresueños, donde con su alto puntaje, pasó a la final y fue seleccionado para el personaje del profesor.



'El profesor Fraenza es uno de los profesores mas deseados por sus alumnas, pero el solo está interesado en Natalia. Si bien tuvo relaciones con otras alumnas en el pasado, nunca se obsesionó tanto con una chica como con Natalia' - comenta el escritor sobre el personaje - 'La obsesión y los celos del profesor, se vuelven peligrosos y despues de lo que sucede la noche del primer episodio, su vida cambiará para siempre'.

A lo largo de los episodios conoceremos mas acerca de la relación entre Natalia y el profesor Fraenza y lo que sucede cuando la universidad descubre que estuvieron en una relación. Actualmente Pope trabaja en un call center y ensaya con los actores de Entresueños.

2 comentarios:

Nacho Bustos dijo...

Ta lindo el peladito!

desiree dijo...

aja!! mira a donde llegue---y yo que pense que era una joda de este pelado!!

sisi---tenes talento!!
che bueno...me voy a pasar mas adelante haber que onda, como sigue!!!!!
un saludo!!!

de la chica del kiosco de "apex"
je