miércoles, 25 de junio de 2008

Melania Sequeira es Lucia Molinari

Lucia Molinari, es otro de los personajes principales de Entresueños y será interpretada por Melania Sequeira (27).

El director nos cuenta como la eligieron: 'Este personaje necesitaba de una actriz con mucha personalidad. Si bien tenia que tener ciertas caracteristicas fisicas, lo que mas buscabamos era alguien de pisada fuerte. Y es exactamente lo que nos dió Melaniaen el casting. Se subió a unos tacos que habia por ahi, se puso un sombrero y tomo una pistola y nos dió una improvizacion llena de actitud y fuerza. No hizo falta buscar mas'.

Melania estudió en la UNC la Licenciatura de Teatro y actuó en numerosos cortometrajes y obras de teatro. Una de las últimas fue 'Im-presiones'. Además de tener estudios en danza contemporanea y clásica.

En la serie será Lucia, una estudiante de comunicacion social, al igual que Marco y trabaja en una radio local.



'Lucia es una chica que se muestra fuerte con los demas pero en el fondo es una adolescente llena de inseguridades. Su aspecto fisico es algo que trata de mejorar hace mucho y ahora encontró una motivación para hacerlo: su compañero de trabajo, Hernán. Claro que no le será facil ya que no solo tiene novia, sino que ella es una modelo. Asi es como Lucia comienza con trastornos alimenticios para perder peso y en el camino descubre otras adicciones mas peligrosas para su salud' - nos cuenta el guionista-

El personaje tambien enfrentará la discriminación social por ser una persona con sobrepeso. Desde los problemas con el incumplimiento de la ley de talles hasta agresiones emocionales por parte de la sociedad en general.

No hay comentarios: