jueves, 18 de septiembre de 2008

Ariel Peruglia es Julián Peirano

Ariel Peruglia (33), vino al primer casting de Entresueños, y fue uno de los que estuve seguro desde el principio que lo queria en el proyecto.

‘Ariel dio el mejor de los castings, el jurado quedó bastante conforme y recibió las mas altas puntuaciones’ – cuenta el director- ‘Mientras Ariel hacia la improvisación, inmediatamente lo vi en el personaje de Julián. Necesitábamos a alguien que pueda ser divertido y melancólico al mismo tiempo, ya que el personaje trabaja como payaso necesitábamos alguien con mucho control de su cuerpo y con mucha expresividad’

Ariel realizó numerosos talleres de actuación en Córdoba, con Rodrigo Fonseca y Julieta Daga, así también como talleres dictados por Jorge Lagos en Buenos Aires.


Su personaje, Julián, además de trabajar como payaso es actor y tiene un grupo de teatro, a lo largo de los episodios veremos a Julián desarrollando su lado artístico al máximo.

‘El personaje de Julián es homosexual y tiene amigos en el ambiente de artistas cordobeses, como por ejemplo Jenny McKenna, Jorge Molina y otros que formaran parte de los shows de los episodios’ – adelanta el guionista de Entresueños - ‘En el primer episodio conoce a Joel y sucede algo inesperado. Julián tiene una personalidad centrada y debido a una situación muy dura que tuvo que superar, ahora ve su vida desde otro punto de vista. Uno mucho mas positivo y alegre disfrutando así, cada día, al máximo. Sus padres lo expulsaron de su casa cuando era un adolescente cuando les confesó su homosexualidad y es por eso que tuvo que arreglársela solo la mayor parte de su vida. Aun así se mantiene firme, contento y ama a su trabajo’

Ariel realizó un taller de clown especialmente para interiorizarse en el personaje, actualmente ensaya con los otros personajes de Entresueños, mientras prepara para la obra clásica del teatro: ‘El Violinista En El Tejado’ próxima a estrenarse.

No hay comentarios: