jueves, 10 de julio de 2008

Nicolás Gonzalez es Hernán Holleman

Nicolás Gonzalez (19) será Hernán Holleman el compañero de trabajo y amor imposible de Lucia.

'Fue dificil elegir un personaje para Nicolás, porque la verdad es que se adaptaba muy bien a cualquiera de los personajes. Es uno de los pocos que podria haber hecho cualquiera de los papeles´ -cuenta el director- 'Todos los personajes le sentaban bien, porque no solo le salian natural, sino tambien mostraba seguridad en todos. Esa seguridad hizo que decidieramos que interprete a Hernán que es el más seguro de todos los personajes'.

Nicolás estudio teatro en el Paseo de las Artes, participó en varios cortometrajes y tambien en obras de teatro. Las mas recientes Encoloro y Frankenstain -El Experimento-



En la serie, su personaje Hernán, es un ganador nato, le gustan las mujeres y aunque está en una relación, le gusta seducir a todas las que se cruzan por su camino.

'Hernán es el amor imposible de Lucia y ella hará todo lo posible para conquistarlo. El sabe que ella está interesada y de alguna forma se aprovecha de eso. Además recientemente está en pareja con una modelo aunque se le hace dificil serle fiel' -comenta el guionista sobre el personaje- 'Durante los episodios Hernán, sin darse cuenta, comenzará a hacerle daño a los que lo quieren y tendrá que hacer un giro en su vida para no quedar completamente solo. Las drogas y el alcohol tambien están presente en la vida de Hernán y le traerá problemas graves'.

Actualmente Nicolás está en el taller de teatro de Andrés Rivarola y ensaya para Entresueños.

No hay comentarios: