martes, 26 de febrero de 2008

Los Protagonistas De Entresueños


Finalmente despues de cuatro exitosos castings, tenemos a todo el elenco completo de Entresueños, al menos por ahora, ja. Te los presentamos en exclusiva para que los vayas conociendo, a ellos y a los personajes que interpretaran:




1. Tomás Moro interpretará a Joel Martin, un estudiante de diseño grafico quien, ahora que sus padres y amigos lo saben, comienza a vivir su homosexualidad libre y orgullosamente. Se muestra fuerte hacia los demas pero tiene problemas de autoestima. Busca una relacion estable y seria aunque comienza a perder las esperanzas.

2. Melania Sequeira será Lucia Molinari, una chica con problemas con su sobrepeso quien quiere adelgazar cueste lo que cueste ya que siente la presion de tener que hacerlo. Para ello tomará medidas drasticas y peligrosas para su salud. Es estudiante de comunicacion social y además trabaja en una radio junto a su amor imposible.

3. Santiago Zapata protagonizará a Marco Risso, un estudiante de periodismo quien sufrio un terrible accidente automovilistico en el que fallecieron sus padres y como consecuencia ahora es discapacitado motriz hace mas de un año. No le gusta recibir ayuda, ni favores y mucho menos que le tengan lastima. Puede ser muy sentimental, pero tambien vengativo. Quiere algun dia ser un buen profesional.



4. Ariel Peruglia va a ser Julián Peirano, un actor que trabaja de payaso y que enamorará a Joel. Le gusta divertir a la gente pero tiene un triste secreto que tendra que confesar por mas dificil que sea.

5. Nicolas Gonzalez será Hernán Holleman, el amor imposible de Lucia. Trabaja en la radio con ella y en el fondo sabe que Lucia siente algo por el. Pero ahora el tiene una relacion con una chica que es modelo la cual conocio hace poco.

6. Maria Candela Nieto interpretará a Natalia Bolena, una chica solitaria y antisocial. Estudia diseño grafico en la facultad de Joel. Tiene pocos amigos pero tiene una relacion con uno de sus profesores. Enamorará a Marco en un lugar inesperado y recibirá una noticia que cambiara su vida.



7. Dario Navarro aparecerá interpretando a Esteban Diaz otro chico que conocerá Joel la misma noche que conoce a Julián.

8. Julieta Taborda será Solana Pratt la actual novia de Hernán. Además de ser modelo estudia medicina. Aun no conoce a Lucia, pero pronto lo hará

9. Pope Bustos encarnará al profesor Guillermo Fraenza quien tiene una relacion en secreto con Natalia. Aunque estuvo con muchas alumnas nunca lo descubrieron, hasta ahora.



10. Norberto Bernuez interpretará al psicologo de Natalia: Dario Valente quien la atiende desde que era chica y es su único confidente. Fue a la universidad con la madre de Joel y además es artista plástico.

11. Valentina Elcharl será la tia de Marco: Violeta Ribero, hermana gemela de Celeste Ribero, la madre de Marco. Vive con él despues del accidente y le ayuda en la casa. Es abogada.

12. Nadia Budini aparecerá como Abril Ferrer. Una chica que se enamorará de Marco muy profundamente y tratará de conquistarlo.



13. Alejandro Moro va a ser el padre de Joel: Maximiliano Martin. Es medico cirujano y le cuesta aceptar la sexualidad de su hijo. Es buen padre, ama a su esposa pero a veces puede ser muy cerrado.

14. Celina Martinez será la madre de Joel: Carolina Jonas de Martin. Es psicologa y una madre sobreprotectora. Siempre está tratando de unir a su familia pero esconde un secreto que pronto serà descubierto. Fue a la universidad con el psicologo de Natalia pero no lo ve desde que se graduaron.

15. Constantino Afazani interpretará a Luciano Martin, el hermano menor de Joel. No tiene problemas con que su hermano sea gay pero si le da un poco de verguenza de lo que piense la gente.

No hay comentarios: