sábado, 27 de diciembre de 2008

Celina Martinez es Carolina Jonás de Martin

Celina Martinez (31) también fue una de las que vino al primer casting. Recuerdo que ella, ese día, se tenía que ir rápido, estaba apurada y sin embargo no dejó en ningún momento de demostrar su calidez y profesionalismo.

‘A Celina le encontraba cara conocida y era porque hace unos años atrás la había aplaudido de pie y eufóricamente en la obra de Manuel G. Gil: ‘Orquesta de Señoritas’, pero eso lo descubrí mucho después. Cuando vino al casting, al jurado le pareció una persona con una especie de calidez maternal, por su forma de actuar y de tratar. Es por eso que me pareció perfecta para el papel de la madre de Joel. Aunque al principio no estaba seguro ya que Celina es algo joven, en el fondo sabía que ella tenía todo para poder interpretarla. Ahora viendo los ensayos se que fue la decisión correcta’ – cuenta el director de Entresueños- ‘Además nos deslumbró a todos con su expresión corporal cuando recorrió todo el escenario, hizo piruetas y bailó con mucha pasión; que es exactamente lo que buscamos en todos los personajes ya que en algún momento todos van a interpretar un musical’

Celina hizo el seminario de teatro de Manuel González Gil, participo en diversas obras y también musicales ya que estudio durante varios años danza (jazz y clásica).



El personaje de Celina, Carolina, es una madre joven, que se casó con su amor de secundaria y están juntos hace muchos años.

‘Carolina es una madre algo sobreprotectora y trabaja como psicóloga. Cuida constantemente a su familia, siempre trata de conciliar entre su esposo y sus hijos con quienes tiene una relación abierta y a veces, hasta demasiado amistosa. Sin embargo, muy pronto uno de sus hijos descubrirá un secreto que ella creyó totalmente enterrado. Esto hará que su vida familiar cambie para siempre’.

Actualmente Celina continúa con clases de canto y con los ensayos de Entresueños como la madre de Joel.

No hay comentarios: