martes, 22 de julio de 2008

Julieta Taborda es Solana Pratt

La modelo Solana Pratt será interpretada por Julieta Taborda (20). Su personaje es la nueva novia de Hernán.

'Julieta fue una de las actrices que recibió mayor puntaje en el casting y aunque fue una de las primeras ya estaba seguro de que iba a formar parte de Entresueños' -cuenta el director- 'No fui el unico que pensaba asi, todo el jurado coincidió y la gente que vió el casting quedaron encantados con su actitud escenica y por supuesto con su belleza hipnotica. Por todo esto me pareció perfecta para el personaje'.

En la vida real Julieta estudia psicologia y fue parte de 'Los Arboles Mueren De Pié' en el 2005. Además de esto estudió danza y hip-hop.




En Entresueños interpretará a una modelo que estudia medicina y es la novia de Hernán el amor imposible de Lucia.

'Solana es envidiada por Lucia, no solo por ser la novia de Hernán, sino tambien por ser modelo y además ser una chica muy inteligente' - nos cuenta Pablo sobre el personaje de Julieta - 'Si bien aparece poco en el primer episodio, a medida que la historia avanza se enfrentará a Lucia en una situación complicada y será victima de otro tipo de discriminación de la que poco se habla. Hubiera sido muy facil hacer de Solana la malvada de la historia, pero queria que fuera una competencia real para Lucia, porque lo mas dificil es competir con alguien a quien admirás'.

En el segundo episodio, Solana es uno de los personajes centrales y conocerás mas sobre su relación con Hernán. Actualmente Julieta practica como caminar y desenvolverse en pasarela con modelos profesionales.

No hay comentarios: