martes, 1 de julio de 2008

Candela Nieto es Natalia Bolena

Natalia Bolena va a ser interpretada por Candela Nieto (19), quien también vino al primer casting de Entresueños.

'El primer casting fue el mas exitoso de los 4 en cuanto a convocatoria y el personaje de Natalia tenia varias aspirantes, pero Candela sobresalia del resto' - cuenta el director sobre el primer casting- 'Fue una de las pocas mujeres que hizo comedia en la improvización e hizo que todos los que estabamos ahi nos riéramos, fue muy graciosa y natural. Ademas nos sorprendió con su baile y sus movimientos'

Candela estuvo en obras teatrales desde muy chica, hizo cursos y talleres de teatro y sabe danzas brasileras, jazz, hip-hop y árabe.

Natalia es una chica bastante antisocial, la muerte de su padre la afecto mucho tanto a ella como a su madre. Estudia publicidad en la misma universidad que Joel y tiene una relacion secreta con su profesor.





'Este fue uno de los últimos personajes que introduje a la serie, no estaba en la primera versión y la verdad que haberlo introducido cambió totalmente la historia' - dice el guionista acerca de Natalia - 'Fue creciendo tanto que es practicamente otro personaje principal. Su historia de vida influyó mucho en su personalidad. Muchas veces ni ella misma se soporta. La unica persona con la que comparte sus cosas es su psicologo al que ve desde muy chica'.

Ademas de sus propios problemas, Natalia tiene que lidiar con el alcoholismo y los constantes abusos de su madre quien la culpa de la muerte de su padre.

1 comentario:

sigo enojada dijo...

ahora que CANDELA no es más una nena... sueña convertirse en una ARTISTA!
yo la apoyo! :)
*